App para mantener a los menores a salvo de actividades sospechosas
mSpy es una práctica aplicación móvil que permite vigilar las actividades online de los menores para asegurarse de que están a salvo. Esta aplicación de seguridad y privacidad está diseñada para controlar las llamadas, los mensajes de texto y las redes sociales de los menores.
Como rastreador de teléfonos, mSpy es una de las mejores opciones para el control parental, ya que puede supervisar numerosas aplicaciones de medios sociales como Facebook, WhatsApp, Snapchat, Viber, Telegram, Instagram, y Tinder. Incluso se puede ver la ubicación GPS del dispositivo. Sin embargo, conviene recordar que aunque esta app es legal, las leyes de algunos países pueden no aceptarla.
¿Funciona realmente mSpy?
La función básica de mSpy es monitorear y registrar la actividad del usuario en el dispositivo de destino en el que se instala. Puede recuperar varios datos como todos los mensajes de texto entrantes y salientes, el historial de llamadas, la localización actual del dispositivo, toda la actividad en línea de las aplicaciones de redes sociales, el historial del navegador, los archivos multimedia, como los vídeos y las fotos compartidas, e incluso datos diversos como los correos electrónicos y la actividad del calendario.
Es bastante fácil de instalar, ya sea de forma manual en el dispositivo o a distancia, pero los pasos varían entre las diferentes plataformas. Ni siquiera es necesario que el dispositivo esté rooteado. Lo mejor de esta aplicación es que funciona en segundo plano, por lo que es difícil de detectar. Solo se debe elegir el plan de suscripción que se prefiera, comprarlo e iniciar la guía de instalación. El usuario dispondrá de un panel de control que mostrará la información relevante.
Sin embargo, coviene advertir que aunque esta aplicación está diseñada para ser útil, también puede ser bastante dañina. Se comercializa para el control parental, pero también puede utilizarse para vigilar a otras personas que no sean niños o adolescentes. La aplicación es un programa totalmente legal que ha sido aprobado por muchas organizaciones de renombre. Sin embargo, las leyes de privacidad de algunos países no permiten su uso cuando no se alerta al usuario de su existencia.
Es recomendable consultar primero la ley
En definitiva, mSpy es una de las aplicaciones de vigilancia más recomendadas por una buena razón. Soporta numerosos tipos de datos de comunicación y puede instalarse fácilmente en los dispositivos sin que el usuario sea alertado de su presencia. Sin embargo, se puede hacer un mal uso de ella fácilmente, ya que no es realmente exclusiva para la monitorización de niños. Además, técnicamente no es legal su uso para todos los países.


















